Sigue nuestras novedades:

videojuegos

Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir.

Aprende a jugar al Minecraft en línea con Hamachi

Si deseas jugar al Minecraft en línea sin configurar ningún servidor, con Hamachi podrás hacerlo y a continuación te contamos cómo crear una red local para que puedas disfrutar de diversas partidas multijugador.

Dragon Age Inquisition: fuego y rol

Uno de los títulos más grandes y ambiciones que BioWare ha llevado a cabo es Dragon Age Inquisition. Los desarrolladores de este videojuego para PC tardaron cuatro años en lanzarlo y gracias a todo lo que aprendieron de sus predecesores, el Dragon Age Inquisition promete ser uno de los RPGs más complejos.

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas.

Overwatch: shooter competitivo por equipos

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generación de villanos y de héroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard sabe muy bien como cautivar a fanáticos de sus juegos, como así también a extraños, por lo que estamos seguros de World of Warcraft: Warlords of Draenor te va a encantar. Este videojuego ha sido lanzado el 13 de noviembre para Mac y PC.

GTA V está disponible Xbox One y PS4

Según lo informó Rockstar Games, GTA V ya se encuentra a la venta para Xbox One y PS4. Esta versión fue remasterizada y reconstruida para ambas plataformas e incluye un modo nuevo en primera persona que les da la posibilidad a los jugadores de experimentar el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos de una manera renovada.

SuperHot: el Shooter más original en el mundo Indie

En un mundo en donde el género de shooters en primera persona deja mucho que desear en materia de originalidad e innovación, llega la industria indie a salvar el día con una propuesta que cumple en entregar un título que no deja a nadie indiferente.

Titanfall: Expedition, los Robots vuelven a caer del cielo

Cuando Titanfall apareció, fue una increíble sorpresa para todos aquellos que crecimos viendo los clásicos de la animación japonesa, aquellos robots gigantes eran protagonistas de un juego tan único que no requería ser una versión jugable de las series más famosas, sino una nueva franquicia que brillaba con luz propia.

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre los Tenno y los Grinner despega de la PC y aterriza en las plataformas PS4 y Xbox One.

Borderlands 2: Pandora nunca se vio mejor

Tras una primera entrega de lo que se ha convertido en uno de los títulos más adorados de las desarrolladoras Gearbox Software y 2K Games, Borderlands está de vuelta con una entrega que ha cumplido en su misión de mejorar en gran medida todo lo que vimos en el primer capítulo.