Sigue nuestras novedades:

Sony

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue conocida para Play Station 3, por lo que es un juego que tiene menos de siete u ocho años.

Rumores de God of War IV para PS4

En estos días de pleno auge del Play Station 4, en que están intentando despegar los nuevos juegos de la susodicha consola, aparecen rumores y anuncios sobre los juegos que ocuparán la escena comercial de la empresa Sony, y, naturalmente como es de esperarse, se tratan de los juegos que han sido exitosos, y han tenido gran aceptación en consolas anteriores de Sony

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales de las que te hablamos, sí se encontraron en el tránsito de las consolas Play Station 2 a Play Station 3.

Sly Cooper: modalidad stealth infantil

La modalidad stealth consiste en cumplir misiones sin ser detectado por el enemigo; en lo posible es mejor no utilizar la violencia, y ser lo más discreto posible a la hora de intentar cumplir los objetivos. Se llama stealth básicamente porque viene del inges steal (hurtar), palabra que denota la idea de apropiarse de algo sin ser descubierto.

Brasil 2014: la nueva genialidad en los modos de juego

El juego del mundial se basa en los sorteos y grupos como quedaron en la realidad. Pero cuando el gamer comienza a jugar, el desarrollo de las fases del mundial puede ser muy distinto del real. Pensando en aquellos gamers que les gustan los juegos que emulan la realidad, deben saber que FIFA World Cup Brazil 2014 cumple perfectamente con esa exigencia

Metal Gear: el precursor de la modalidad stealth

Metal Gear le permite al jugador atravesar su misión sin estresarse por tener que aniquilar muchos enemigos al mismo tiempo. Trasladó la tensión de la habilidad de matar, a la habilidad de sobrevivir en medio de la hostilidad. Los juegos stealth como Metal Gear permite que el jugador no busque una sola forma de infiltrarse, sino muchas. Casi que lo más importante es no dejar rastro.

The Last of Us para PS4

The Last Of Us Es la última maravilla de Sony: uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, y premiado como el mejor juego del año pasado. Fue lanzado para Play Station 3 a mediados del último año, y celebra su primer aniversario con otra obra cumbre, pero para Play Station 4.

Lo que traerá el nuevo FIFA 15

A falta de unos pocos meses para que se haga el lanzamiento de FIFA 15, ya ha salido a la luz el primer teaser. Sin embargo, muchos quedaron entre decepcionados y ansiosos porque apenas dura 11 segundos. Sin embargo, lo cierto es que habrá innovaciones en el detallado gráfico.

FIFA World Cup Korea-Japan 2002: un juego novedoso

En esta época mundialista, recordamos videojuegos mundialistas. Este videojuego fue el sucesor de la empresa canadiense, EA Sports, con FIFA World Cup France ’98. FIFA World Cup Korea-Japan 2002, sería el videojuego que representaría el mundial de ese año, que por primera vez se haría en tierra oriental. El juego trató de conservar varios de los aspectos que hicieron del título anterior un éxito.