Sigue nuestras novedades:

pc

Dragon Age Inquisition: fuego y rol

Uno de los títulos más grandes y ambiciones que BioWare ha llevado a cabo es Dragon Age Inquisition. Los desarrolladores de este videojuego para PC tardaron cuatro años en lanzarlo y gracias a todo lo que aprendieron de sus predecesores, el Dragon Age Inquisition promete ser uno de los RPGs más complejos.

SuperHot: el Shooter más original en el mundo Indie

En un mundo en donde el género de shooters en primera persona deja mucho que desear en materia de originalidad e innovación, llega la industria indie a salvar el día con una propuesta que cumple en entregar un título que no deja a nadie indiferente.

Trucos Amnesia: The Dark Descent para PC

En Amnesia: The Dark Descent te encontrarás totalmente solo y abandonado en un castillo antiguo del siglo XIX en donde la oscuridad y los miedos te rodean. Como sabemos que este juego atrapa, a continuación te dejamos trucos Amnesia para que los disfrutes.

Brasil 2014: la nueva genialidad en los modos de juego

El juego del mundial se basa en los sorteos y grupos como quedaron en la realidad. Pero cuando el gamer comienza a jugar, el desarrollo de las fases del mundial puede ser muy distinto del real. Pensando en aquellos gamers que les gustan los juegos que emulan la realidad, deben saber que FIFA World Cup Brazil 2014 cumple perfectamente con esa exigencia

Lo que traerá el nuevo FIFA 15

A falta de unos pocos meses para que se haga el lanzamiento de FIFA 15, ya ha salido a la luz el primer teaser. Sin embargo, muchos quedaron entre decepcionados y ansiosos porque apenas dura 11 segundos. Sin embargo, lo cierto es que habrá innovaciones en el detallado gráfico.

FIFA World Cup Korea-Japan 2002: un juego novedoso

En esta época mundialista, recordamos videojuegos mundialistas. Este videojuego fue el sucesor de la empresa canadiense, EA Sports, con FIFA World Cup France ’98. FIFA World Cup Korea-Japan 2002, sería el videojuego que representaría el mundial de ese año, que por primera vez se haría en tierra oriental. El juego trató de conservar varios de los aspectos que hicieron del título anterior un éxito.