Sigue nuestras novedades:

Nintendo

Hyrule Warriors: Un interesante giro a la franquicia de Zelda

Cuando Nintendo presentó los primeros indicios de Hyrule Warriors, la mayoría de los fans de la saga no lo podían creer. Un título que mezclaba elementos de franquicias como Dinasty Warriors con el encantador universo de The Legend Of Zelda, que terminó siendo más que un rumor, un título obligado para todo fanático de Link y compañía.

Mario Kart 8: Un título obligatorio que podría salvar a Wii U

Conforme pasan las décadas hay una regla que no cambia, cada vez que sale una nueva consola de Nintendo, Mario y sus go-karts no pueden faltar. A estas alturas de la historia estamos frente a Mario Kart 8 y podemos asegurar, que las carreras en Mushroom Kingdom Nunca se han visto mejor.

Nintendo lanzará una consola nueva

Nintendo publicó en la red de profesionales Linkedin una oferta laboral en la que busca un arquitecto gráfico para incluir en un chip la mayor cantidad posible de sistemas funcionales de un dispositivo.

Lo nuevo de Nintendo Wii U

Nintendo confirmó que el videojuego Super Smash Bros va a estar a la venta el 5 de diciembre para Nintendo Wii U, mientras que su versión Nintendo 3DS se puso a la venta a principios de mes.

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con el Nintendo 64 o el Super Nintendo Entertainment System, logró una consola portátil que pasó a la historia como una de las más queridas por los gamers nostálgicos.

Rare Ware: una gigante olvidada

Esta compañía creó, quizá, el juego más importante de los de estilo de primera persona en modo shooter (FPS). Nos referimos, desde luego, a Goldeneye 007, de Nintendo 64. Este…

FIFA World Cup Korea-Japan 2002: un juego novedoso

En esta época mundialista, recordamos videojuegos mundialistas. Este videojuego fue el sucesor de la empresa canadiense, EA Sports, con FIFA World Cup France ’98. FIFA World Cup Korea-Japan 2002, sería el videojuego que representaría el mundial de ese año, que por primera vez se haría en tierra oriental. El juego trató de conservar varios de los aspectos que hicieron del título anterior un éxito.

Actualización de Nintendo para Wii U

Desde ahora será posible cargar los videojuegos utilizados recientemente sin necesidad de  esperar a que cargue la consola por completo, pues gracias a la última actualización de Nintendo para Wii U,…

Goldeneye 64: el juego que impuso la moda shooter

Muchos juegos hay del tipo shooter, de primera persona, en la que solo se ve la mano del personaje principal, empuñando el arma con la que atacará a su víctima. Se pueden mencionar muchos de este tipo: Killzone, Resistance, Battlefield, Call of Duty, Halo, que hoy son los más populares de este género.

FIFA World Cup France ‘98: la inauguración de un éxito eterno

Este es el videojuego oficial del mundial de Francia ’98, aquel que los amantes del fútbol recordamos con estrellas como Zidane, Henry, Verón, Batistuta, Baggio, Maldini, Zamorano, Salas, Ronaldo, Rivaldo, Raúl, Klinsmann y muchos otros. Todos los jugadores reales de las 32 selecciones estaban incluidos.