Sigue nuestras novedades:

consolas

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales de las que te hablamos, sí se encontraron en el tránsito de las consolas Play Station 2 a Play Station 3.

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con el Nintendo 64 o el Super Nintendo Entertainment System, logró una consola portátil que pasó a la historia como una de las más queridas por los gamers nostálgicos.

Descubre el mundo de GTA V

La quinta parte de la saga de Grand Theft Auto (GTA 5) fue desarrollada por la empresa Rockstar North, y distribuida por Rockstar Games. Se lanzó el 17 de septiembre…

Lanzamiento del Diablo III

A más de 10 años de la aparición del Diablo II, la empresa Blizzard anunció que saldrá el Diablo III el 19 de agosto de este 2014. Reaper of Souls,…

Watch Dogs: El hackeo se toma los videojuegos

De la mano de Ubisoft Montreal llega finalmente a las consolas Watch Dogs, un videojuego que tendrá como principal ingrediente el hackeo y la piratería informática. Sin embargo, las habilidades…

5 Películas Basadas en Videojuegos

Gracias a la tecnología cada vez es más fácil producir películas basadas en videojuegos, pues esto ha permitido hacer mejores efectos y escenarios, así que toma atenta nota de las más…

La Crisis de Nintendo

Si hay algo que nos ha dejado muy claro la tecnología es que el que es líder hoy, tal vez mañana sea el último, y prueba de ello es la crisis…