Super TIME Force llega el pasado o el futuro a bombardear el presente tu Xbox

Super TIME Force es un juego indie hecho al mejor estilo de los grandiosos juegos de acción de los 90, un platformer de estilo side scrolling que propone una interesante idea: volver en el tiempo cada vez que sea necesario durante la partida.
Estamos ante un título que rebosa ese feeling de los grandes juegos del pasado y que por ende hace mucho honor a su título. En el juego encontrarás referencias a muchos elementos de la cultura pop y demasiado humor en la forma de cortos animados que recuerdan mucho a Scott Pilgrim vs The World y que veremos a medida que avanzamos en el juego.
No es un juego para casual gamers
La mecánica del juego está inspirada en juegos como Contra y la saga Megaman, y no es solo en el apartado gráfico, sino también en la lluvia de balas y cantidades ingentes de enemigos que esquivar y enfrentar, algo que satura al juego de una dificultad bestial en muchas ocasiones.
Super TIME Force nos permite retroceder el tiempo y ayudarnos a nosotros mismos en una etapa de la partida, algo muy original pero también muy confuso, estaremos perdiendo muchas vidas antes de aprender a manejar este sistema, pero esto resulta increíblemente adictivo a pesar de la dificultad que podría ahuyentar a jugadores menos hábiles.
Paradojas por doquier
La historia del juego esta repartida en muchas misiones, todas ellas aportan una buena dosis de humor a un juego cuya historia tiene muy poco sentido, y menos cuando este se ve intervenido por las constantes paradojas temporales en las que se puede incurrir al estar viajando en el tiempo a cada instante.