Sigue nuestras novedades:
December 15, 2014 - Por: 

Super TIME Force llega el pasado o el futuro a bombardear el presente tu Xbox

Vnexpress (vnexpress.net) Licencia CC BY SA
Vnexpress (vnexpress.net) Licencia CC BY SA

Super TIME Force es un juego indie hecho al mejor estilo de los grandiosos juegos de acción de los 90, un platformer de estilo side scrolling que propone una interesante idea: volver en el tiempo cada vez que sea necesario durante la partida.

Estamos ante un título que rebosa ese feeling de los grandes juegos del pasado y que por ende hace mucho honor a su título. En el juego encontrarás referencias a muchos elementos de la cultura pop y demasiado humor en la forma de cortos animados que recuerdan mucho a Scott Pilgrim vs The World y que veremos a medida que avanzamos en el juego.

No es un juego para casual gamers

La mecánica del juego está inspirada en juegos como Contra y la saga Megaman, y no es solo en el apartado gráfico, sino también en la lluvia de balas y cantidades ingentes de enemigos que esquivar y enfrentar, algo que satura al juego de una dificultad bestial en muchas ocasiones.

Super TIME Force nos permite retroceder el tiempo y ayudarnos a nosotros mismos en una etapa de la partida, algo muy original pero también muy confuso,  estaremos perdiendo muchas vidas antes de aprender a manejar este sistema, pero esto resulta increíblemente adictivo a pesar de la dificultad que podría ahuyentar a jugadores menos hábiles.

Paradojas por doquier

La historia del juego esta repartida en muchas misiones, todas ellas aportan una buena dosis de humor a un juego cuya historia tiene muy poco sentido, y menos cuando este se ve intervenido por las constantes paradojas temporales en las que se puede incurrir al estar viajando en el tiempo a cada instante.

 

Continúa leyendo...

Meristation (meristation.com) Licencia CC BY SA

Gears of Wars pretende regresar a sus orígenes en 2015

La tan exitosa saga de shooters que nació en el Xbox 360 planea volver en el 2015 para retomar sus raíces, en un juego que según sus desarrolladores, estará enfocado en aportar a sus personajes el encanto y profundidad...
Amazon (amazon.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas. Muchos de los protagonistas clásicos...
Gamerfuzion (gamerfuzion.com) Licencia CC BY SA

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Una franquicia que no deja de experimentar nuevos géneros

Plants Vs Zombies logró convertirse en un título obligatorio para todos los casual james que encontraron en esta franquicia una divertida revisión del clásico juego de tower defense, con unos toques muy originales que rápidamente se volvieron un clásico...