Sigue nuestras novedades:
December 12, 2014 - Por: 

Gears of Wars pretende regresar a sus orígenes en 2015

Meristation (meristation.com) Licencia CC BY SA
Meristation (meristation.com) Licencia CC BY SA

La tan exitosa saga de shooters que nació en el Xbox 360 planea volver en el 2015 para retomar sus raíces, en un juego que según sus desarrolladores, estará enfocado en aportar a sus personajes el encanto y profundidad en sus historias que se han descuidado en las últimas entregas.

Un nuevo horizonte

Debido a la reciente compra por parte de la compañía Redmond de todos los derechos sobre la saga del shooter de ciencia ficción que se encontraba en posesión de Epic Games, la nueva poseedora de estos derechos está decidida a revivir el éxito que logró el título en su primer lanzamiento, cuando las expectativas sobre el juego lograron que la magia fluyera por sí sola.

En palabras de Spencer, uno de los más importantes responsables de Xbox One, están intentando devolver a la saga la sensación de inmersión de la saga. Recalcó la importancia de revivir en el juego la conmovedora historia que envolvía a los personajes en la gran misión que enfrentaban.

La franquicia revive

Spencer además dijo que está convencido de que este juego tiene el potencial para convertirse en la saga imbatible de la próxima década y que se esforzarán en eliminar los defectos que ha venido acumulando la saga durante sus entregas Gears of Wars 2 y 3, que según él, casi convierten al juego en una parodia de sí mismo.

De este modo, el cambio de manos de los derechos de Gears of Wars y estás declaraciones deberían entusiasmar a la ya enorme legión de jugadores a renovar sus expectativas con respecto a la nueva entrega que verá la luz el próximo año.

Continúa leyendo...

Vnexpress (vnexpress.net) Licencia CC BY SA

Super TIME Force llega el pasado o el futuro a bombardear el presente tu Xbox

Super TIME Force es un juego indie hecho al mejor estilo de los grandiosos juegos de acción de los 90, un platformer de estilo side scrolling que propone una interesante idea: volver en el tiempo cada vez que sea...
Amazon (amazon.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas. Muchos de los protagonistas clásicos...
Gamerfuzion (gamerfuzion.com) Licencia CC BY SA

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Una franquicia que no deja de experimentar nuevos géneros

Plants Vs Zombies logró convertirse en un título obligatorio para todos los casual james que encontraron en esta franquicia una divertida revisión del clásico juego de tower defense, con unos toques muy originales que rápidamente se volvieron un clásico...