Sigue nuestras novedades:
December 10, 2014 - Por: 

Minecraft: conviértete en el dios de los boxels

57digital (57digital.co.uk) Licencia CC BY SA
57digital (57digital.co.uk) Licencia CC BY SA

Cuando Minecraft apareció por primera vez, muchos pensaron que se encontraban ante uno de los tantos juegos indies de tipo sandbox y que no tardaría mucho tiempo en pasar a la historia, y vaya que lo hizo, pero solo para convertirse en un clásico moderno que revolucionó la industria.

Minecraft irrumpió en el mundo gamer con una propuesta bastante innovadora. Un gigantesco mundo abierto para cada jugador, un imponente paisaje completamente diferente generado para cada usuario que ofrecía posibilidades solo limitadas por la imaginación.

Más que construcción

Un juego que revive la esencia de los bloques de Lego y añade algo muy particular, un toque de realidad que permite a los jugadores más atrevidos realizar complejos mecanismos que imitan a la vida real, solo que en un llamativo y peculiar entorno 3D con gráficos en extremos simplistas.

Y es precisamente en estos gráficos tan simples donde reside gran parte de la magia de Minecraft. No se necesitan gráficos de altísima complejidad y realismo para satisfacer a los jugadores, quienes ya han edificado una inigualable red mundial en donde se comparten innumerables mods del juego, que añaden más contenido enriqueciendo esta red.

Un mundo único para cada jugador

Lo más increíble, es que algunos usuarios hacen alarde de logros tan increíbles como recrear calculadoras funcionales o discos duros, empleando los exóticos bloques del juego y combinándolos en asombrosas hazañas de ingeniería virtual.

El juego creado por el desarrollador Markus Persson en 2011 ha llegado a convertirse en un hito de los videojuegos en la actualidad, cambiando el paradigma de lo que significa un videojuego y extendiendo los límites de la jugabilidad en línea y abriendo las fronteras de la cooperación entre la comunidad global de jugadores.

Continúa leyendo...

IGN (ign.com), todos los derechos reservados.

Aprende a jugar al Minecraft en línea con Hamachi

Si deseas jugar al Minecraft en línea sin configurar ningún servidor, con Hamachi podrás hacerlo y a continuación te contamos cómo crear una red local para que puedas disfrutar de diversas partidas multijugador. Cuando te decides por jugar al...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...
UBI (shop.ubi.com), todos los derechos reservados.

Dragon Age Inquisition: fuego y rol

Uno de los títulos más grandes y ambiciones que BioWare ha llevado a cabo es Dragon Age Inquisition. Los desarrolladores de este videojuego para PC tardaron cuatro años en lanzarlo y gracias a todo lo que aprendieron de sus...