Sigue nuestras novedades:
December 5, 2014 - Por: 

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos juegos podrás hacer.

Hay Day

¿Te encantaría hacerte cargo de una granja? Si tu respuesta es un sí, con Hay Day podrás hacerlo, ya que a veces las cosas no se dan o la ciudad no lo amerita como para tener una granja real. Por ello, con este simulador de Android e iOS, podrás cuidar de tu ganado, ordeñar vacas y construir molinos o graneros tan solo con tocar tu pantalla táctil.

Bridge Constructor

Si quieres construir puentes sobre precipicios, con Bridge Constructor vas a poder lograrlo. Combina diferentes materiales y estructuras para que la construcción sea excelente y resista, ya que no querrás ser el culpable de causar accidentes.

The Sims

La versión más popular de este juego de simulación es la de PC, pero estos increíbles seres virtuales también podrán estar en tu Android e iOS. Sin embargo, deberás tener en cuenta que la versión de The Sims para dispositivos móviles y tablets es mucho más reducida que la de computadora, pero esta también incluye varias opciones, como la de cuidar mascotas, construir casas, ir a la casa de los vecinos, etcétera.

Plants vs Zombies 2

Esta segunda edición tiene una mecánica muy similar a la primera, pero esta vez viene repleta de novedades que no van a quitarte la sensación de que estás jugando a algo nuevo. Plants vs Zombies 2, es un juego basado en diversas épocas históricas con zombis y plantas nuevas y un gráfico muy bien mejorado.

¿Qué opinas sobre estos juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone?

 

Continúa leyendo...

Steampowered (steampowered.com) Licencia CC BY SA

McPixel: Solo la insensatez puede salvar el día

Estamos ante un juego que dista por completo de tener cualquier estructura lógica, pero que en compensación por ello, entrega cientos de momentos icónicos que pasaran a la historia en uno de los videojuegos más hilarantes de la actualidad,...
Gameinformer (gameinformer.com), todos los derechos reservados.

Trucos para los Sims City 2013

Hace un año aproximadamente que los desarrolladores de los Sims, Maxis, decidieron lanzar una nueva versión de Sims City para reconquistar a todos los fanáticos y sumar adeptos nuevos que deseen divertirse con este juego de simulación en sus...
Capitalsim (foro.capitalsim.net), todos los derechos reservados.

Trucos para los Sims 3

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio. ¡Síguelos! ¿Cómo conseguir el pez ángel en los Sims...