Sigue nuestras novedades:
December 3, 2014 - Por: 

Aprende a jugar al Minecraft en línea con Hamachi

IGN (ign.com), todos los derechos reservados.

Si deseas jugar al Minecraft en línea sin configurar ningún servidor, con Hamachi podrás hacerlo y a continuación te contamos cómo crear una red local para que puedas disfrutar de diversas partidas multijugador.

Cuando te decides por jugar al Minecraft de modo multijugador, no es preciso que cuentes con un PC suplementario para tenerlo como puente entre los jugadores que se encuentren online, ya que con Hamachi podrás comenzar partidas seguras en ese modo sin tener que lidiar con configuraciones complejas.

Paso #1

Para crear una red y partidas multijugador en Minecraft, todos los jugadores tendrán que bajarse el programa Hamachi que se encuentra disponible para Mac y para Windows.

Paso #2

Luego de bajar el archivo, tendrás que instalar el programa.

Paso #3

Al ejecutar el programa Hamachi verás que aparece un botón azul de encendido y apagado, el cual con un simple clic podrás conectarte a la red o desconectarte. No obstante, antes de crear la red, tendrás la posibilidad de escribir el nombre de identificación de tu Mac o PC en la red para reconocer tu computadora entre todos los ordenadores que están conectados al cliente Hamachi.

Paso #4

Si eres el administrador entonces presiona el botón Create a new network para crear la red nueva e iniciar la conexión VPN. Después, completa todos los campos que se presentan en la pantalla y establece una contraseña.

Una vez creada la red pulsa en Create y apórtales la Network ID  (nombre del pc) y la contraseña al resto de los jugadores para que puedan conectarse.

Paso #5

Ya iniciada la conexión deberás comenzar a jugar al Minecraft en línea y disfrutar del modo multijugador.

Continúa leyendo...

57digital (57digital.co.uk) Licencia CC BY SA

Minecraft: conviértete en el dios de los boxels

Cuando Minecraft apareció por primera vez, muchos pensaron que se encontraban ante uno de los tantos juegos indies de tipo sandbox y que no tardaría mucho tiempo en pasar a la historia, y vaya que lo hizo, pero solo...
Gamefuzz (gamefuzz.de), todos los derechos reservados.

Overwatch: shooter competitivo por equipos

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generación de villanos y de héroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath. ¿De qué se trata...
Bestofmicro (bestofmicro.com) Licencia CC BY SA

Titanfall: Expedition, los Robots vuelven a caer del cielo

Cuando Titanfall apareció, fue una increíble sorpresa para todos aquellos que crecimos viendo los clásicos de la animación japonesa, aquellos robots gigantes eran protagonistas de un juego tan único que no requería ser una versión jugable de las series...