Sigue nuestras novedades:
November 28, 2014 - Por: 

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Amazon (amazon.com), todos los derechos reservados.

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas.

Muchos de los protagonistas clásicos volverán para competir con los actuales y discernir quién gana el cinturón de campeón. Para su edición de PS4 se destacan varios puntos con respecto a sus otras ediciones, ya que por primera vez se introducirá en la serie del modo Mi Carrera que se parecerá mucho al modo incluido en la saga NBA 2K. Esta opción solamente estará disponible para PS4 y Xbox One.

Modo Mi Carrera

Visual Concepts se unió a Yuke’s para desarrollar esta nueva edición de WWE 2k15 y su tarea principal se centró en dos aspectos: el modelado de los personajes y la elaboración del modo Mi Carrera.

Si ya has jugado anteriormente al modo Mi Carrera incluido en NBA 2K, en esta edición para PS4 ya sabrás lo que encontrarás y si aún no lo has jugado, tu objetivo será crear a un luchador y ganar el cinto de campeón de la WWE Heavyweight.

Las alternativas y las opciones son muchas y en el juego podrás seleccionar el nombre que desees, las burlas hacia sus contrincantes, los movimientos, el traje y los rasgos físicos, entro otros. Las mejoras de jugabilidad del WWE 2k15 les proporciona a los fans una experiencia maravillosa de juego.

¿Ya has jugado a otras ediciones del WWE 2k15? ¿Qué puedes aportar a este artículo? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Gamerfuzion (gamerfuzion.com) Licencia CC BY SA

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Una franquicia que no deja de experimentar nuevos géneros

Plants Vs Zombies logró convertirse en un título obligatorio para todos los casual james que encontraron en esta franquicia una divertida revisión del clásico juego de tower defense, con unos toques muy originales que rápidamente se volvieron un clásico...
Evideojuegos (http://evideojuegos.es) Licencia CC BY SA

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre...
geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...