Sigue nuestras novedades:
November 24, 2014 - Por: 

Overwatch: shooter competitivo por equipos

Gamefuzz (gamefuzz.de), todos los derechos reservados.

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generación de villanos y de héroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath.

¿De qué se trata el juego?

El Overwatch es un juego multijugador de acción en el cual la cooperación es fundamental para poder vencer al equipo opuesto. 20 años después, Blizzard ha decidido sacar una licencia creativa para arremeter el complicado mundo de los videojuegos de acción multijugador online. Este juego continúa siendo fiel al espíritu con el que sus padres (Warcraft y Diablo) han de trabajar habitualmente, ya que se trata de un shooter que nace bajo la insignia del “sencillo de jugar, complicado de dominar”.

Por tanto, Blizzard espera poder cautivar a todos los expertos del género de acción, a los cuales va a sorprender con un sistema de control simple y un desarrollo intuitivo. Según la BlizzCon 2014, este ganará muchos logros.

Resumen del juego

Overwatch está dispuesto a derribar el planeta Tierra prontamente, aunque tendrán que lidiar con dos grupos muy poderosos de guerreros. Una vez que hayas seleccionado el equipo, simplemente tendrás que jugar en equipo porque de lo contrario estarás muerto. Cada bando cuenta con un gran elenco de villanos y de héroes con características especiales y bien armados, que van a estar basados en 4 arquetipos básicos: defensa, tanque, soporte y atacante.

Dependiendo de lo que elijas, tu forma de actuar va a variar de manera considerable, dado que podrás apostar por personajes de acción directa y rápida que abran fuego a los enemigos y a quienes también no lo son.

Continúa leyendo...

3D Juegos (3djuegos.com), todos los derechos reservados.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard sabe muy bien como cautivar a fanáticos de sus juegos, como así también a extraños, por lo que estamos seguros de World of Warcraft: Warlords of Draenor te va a encantar. Este videojuego ha sido lanzado el 13...
Tu Experto (tuexperto.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre las runas de Diablo 3

En Diablo 3 no podrás asignarles puntos a tus habilidades, ya que estas podrán mejorarse secuencialmente. Las Runas son capaces de proporcionar control sin precursores sobre tus poderes o destrezas. Con ellas vas a poder cambiar la precisión, el...
One 4 Gamers (one4gamers.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Trucos Diablo 3 para PC

Si deseas que Diablo 3 sea un poco más fácil para jugar, a continuación tendrás un par de trucos para obtener grandes logros. ¿Cómo identifico objetos rápidamente? Muchos fanáticos de Diablo 3 han estado durante varios minutos rondando por...