Sigue nuestras novedades:
November 21, 2014 - Por: 

World of Warcraft: Warlords of Draenor

3D Juegos (3djuegos.com), todos los derechos reservados.

Blizzard sabe muy bien como cautivar a fanáticos de sus juegos, como así también a extraños, por lo que estamos seguros de World of Warcraft: Warlords of Draenor te va a encantar. Este videojuego ha sido lanzado el 13 de noviembre para Mac y PC.

Forjar tu destino hacia la Historia

Esta es la época de la Vieja Horda que está labrada con hierro y no con sangre demoníaca, la cual cuenta con una alianza de clanes orcos formada por los más temibles de Warcraft, denominada la Horda de Hierro. Esta misma supo conquistar el planeta Draenor con la colaboración de máquinas de guerra súper aterradoras.

En Warlords of Draenor tendrás que comenzar una ofensiva contra el planeta Draenor, el refugio de los Draenei y el feroz hogar de los orcos, siendo tus aliados los personajes legendarios del presente y del pasado.

Héroes renacidos

En esta nueva edición, los personajes clásicos estarán renovados en cuanto a animaciones, definición y estilos que reflejen la historia de los personajes originales (Alianza: humanos, gnomos, enanos, draeneis, elfos de la noche y huargen; Horda: elfos de sangre, orcos, tauren, trols, goblins y no muertos) y su esencia: barbas, huesos, dientes, etcétera.

Sube hasta el nivel 90

La Horda de Hierro ahora te permite subir tu personaje al nivel 90 para domeñar facultades nuevas al llegar al planeta Draenor y empaparse en el combate rápidamente. Juega con las diversas razas y entra a este nuevo mundo junto a tus amigos.

Domina Draenor y viaja a un fantástico mundo.

Continúa leyendo...

Gamefuzz (gamefuzz.de), todos los derechos reservados.

Overwatch: shooter competitivo por equipos

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generación de villanos y de héroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath. ¿De qué se trata...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...