Sigue nuestras novedades:
November 10, 2014 - Por: 

SuperHot: el Shooter más original en el mundo Indie

Nordicgamejam (nordicgamejam.org) Licencia CC BY SA

En un mundo en donde el género de shooters en primera persona deja mucho que desear en materia de originalidad e innovación, llega la industria indie a salvar el día con una propuesta que cumple en entregar un título que no deja a nadie indiferente.

SuperHot es un juego que mezcla, de manera exquisita el género de acción y disparos en primera persona con los puzzles, en una mecánica de juego muy original. En el juego tendremos la capacidad de ralentizar el tiempo siempre  que nos encontremos inmóviles, y el tiempo volverá a moverse con naturalidad cuando nos movamos.

En este sistema, nuestros movimientos tendrán que adaptarse a esta peculiar manera de ver las cosas, dado que al aprovechar ver todo en cámara lenta, podremos precisar la trayectoria de las balas de nuestros oponentes, mientras que una vez nos movamos, correremos el peligro de ser alcanzados por las balas que trazan líneas rectas por todo el lugar, otorgando una muy excitante dificultad al juego.

Gráficos al mínimo

La tendencia con los FPS es muy clara, mientras más realista más ventas. Esta no parece ser ninguna preocupación para los desarrolladores de SuperHot, empresa homónima, al crear un juego en el que predominan sólo dos colores, blanco y rojo, dado que una jugabilidad tan original requiere poca potencia gráfica para posicionarse como uno de los mejores juegos indie de la actualidad.

Si estas harto de los repetitivos juegos FPS y buscas algo realmente original que no te obligue a reevaluar la potencia de tu PC, no deberías dudar en probar SuperHot, un juego que por su estética tan original y su jugabilidad única, es realmente candente.

 

Continúa leyendo...

57digital (57digital.co.uk) Licencia CC BY SA

Minecraft: conviértete en el dios de los boxels

Cuando Minecraft apareció por primera vez, muchos pensaron que se encontraban ante uno de los tantos juegos indies de tipo sandbox y que no tardaría mucho tiempo en pasar a la historia, y vaya que lo hizo, pero solo...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...
UBI (shop.ubi.com), todos los derechos reservados.

Dragon Age Inquisition: fuego y rol

Uno de los títulos más grandes y ambiciones que BioWare ha llevado a cabo es Dragon Age Inquisition. Los desarrolladores de este videojuego para PC tardaron cuatro años en lanzarlo y gracias a todo lo que aprendieron de sus...