Sigue nuestras novedades:
November 12, 2014 - Por: 

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Una franquicia que no deja de experimentar nuevos géneros

Gamerfuzion (gamerfuzion.com) Licencia CC BY SA

Plants Vs Zombies logró convertirse en un título obligatorio para todos los casual james que encontraron en esta franquicia una divertida revisión del clásico juego de tower defense, con unos toques muy originales que rápidamente se volvieron un clásico multiplataforma.

Esta vez, los desarrolladores de PopCap Games han optado por volcarse al género de la acción multijugador, en un shooter en tercera persona que nos permite jugar como un amplio repertorio de plantas, y ahora, por primera vez, jugar como los zombies que hemos estado combatiendo durante los anteriores juegos.

El juego es gráficamente vistoso, posee una estética caricaturesca que le otorga mucho humor a la experiencia. Los escenarios, por otro lado, aunque son muy llamativos, carecen de la interactividad que podríamos desear los jugadores más exigentes, quedando como escenarios estáticos en los que se desarrolla la acción y nada más.

En la variedad está el arbusto

El juego se puede disfrutar en varios modos de juego, como el modo Felpudo, Jardines y Cementerios y Derrota por Equipos, recordando mucho a todas las modalidades que ya hemos visto en juegos como Battlefield, y cabe destacar que el juego usa el mismo motor gráfico que este.

En resumen, es un juego que aporta mucha diversión, como no podría ser otra cosa, tratándose de un juego que por su original propuesta no dejara a jugadores casuales ni expertos con las ganas de echarse unas partidas en sus coloridos escenarios, siendo así, un título que garantiza muchas horas de diversión con amigos.

 

Continúa leyendo...

Amazon (amazon.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas. Muchos de los protagonistas clásicos...
Evideojuegos (http://evideojuegos.es) Licencia CC BY SA

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre...
geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...