Sigue nuestras novedades:
November 19, 2014 - Por: 

Hyrule Warriors: Un interesante giro a la franquicia de Zelda

Los Gamers (losgamers.com) Licencia CC BY SA

Cuando Nintendo presentó los primeros indicios de Hyrule Warriors, la mayoría de los fans de la saga no lo podían creer. Un título que mezclaba elementos de franquicias como Dinasty Warriors con el encantador universo de The Legend Of Zelda, que terminó siendo más que un rumor, un título obligado para todo fanático de Link y compañía.

Estamos ante un juego que se sale de todos los paradigmas fundados por Nintendo y que parecían escritos sobre piedra, por primera vez vemos a Link encabezando un juego que no se trata del clásico juego de rol y acción en donde la exploración de mazmorras era la protagonista.

La Trifuerza está de tu lado

En Hyrule Warriors tenemos la oportunidad de vivir el mundo de The Legend of Zelda de manera mucho más activa que en todas las entregas anteriores, un juego cargado de acción en donde machacar botones se convierte en el principal objetivo de nuestras partidas.

Contando con un amplio repertorio de personajes jugables para sumergirnos en la acción. Hay que admitir que acabar con decenas de enemigos a la vez resulta algo muy emocionante y todo el sistema de juego aporta mucha diversión conforme desbloqueamos nuevas técnicas y armas.

Gráficamente el juego es visualmente muy atractivo, aprovechando correctamente el poder de procesamiento de la Wii U y haciendo excelente uso de la pantalla en el mando de la consola, permitiendo a dos jugadores llevar sus partidas a la vez, uno en el televisor y otro en el mando.

Por otro lado, la historia no es muy enriquecedora y solo aporta la suficiente profundidad para justificar un juego en donde el principal objetivo es acabar con cientos de enemigos y poco más, pero sin dudas, aporta algo de novedad a una saga que parecía atascada en un solo tipo de juego.

 

Continúa leyendo...

Alphacoders (alphacoders.com) Licencia CC BY SA

Mario Kart 8: Un título obligatorio que podría salvar a Wii U

Conforme pasan las décadas hay una regla que no cambia, cada vez que sale una nueva consola de Nintendo, Mario  y sus go-karts no pueden faltar. A estas alturas de la historia estamos frente a Mario Kart 8 y...
Nintendo

Nintendo lanzará una consola nueva

Nintendo publicó en la red de profesionales Linkedin una oferta laboral en la que busca un arquitecto gráfico para incluir en un chip la mayor cantidad posible de sistemas funcionales de un dispositivo. Ya hace dos años que Nintendo...
PlayerTwo2 (playertwo2.com), todos los derechos reservados.

Lo nuevo de Nintendo Wii U

Nintendo confirmó que el videojuego Super Smash Bros va a estar a la venta el 5 de diciembre para Nintendo Wii U, mientras que su versión Nintendo 3DS se puso a la venta a principios de mes. ¿Qué incluirá...