Sigue nuestras novedades:
November 3, 2014 - Por: 

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Evideojuegos (http://evideojuegos.es) Licencia CC BY SA

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre los Tenno y los Grinner despega de la PC y aterriza en las plataformas PS4 y Xbox One.

Es un juego de acción cooperativo que se nos presenta con una historia envolvente y que permite familiarizarse con los entornos y los personajes de manera muy bien lograda y creíble. En este universo, los Tenno, una raza de guerreros acaba de despertar de una hibernación criogénica para enfrentarse a sus milenarios enemigos, los Grinner, haciendo uso de unos exoesqueletos de altísima tecnología, denominados Warframes, para volver a librar una antigua batalla.

El sistema de juego en la PS4 aprovecha el altavoz integrado en el Dualshock 4 para brindar información al usuario, mientras que podremos aprovechar el touch pad del mando para realizar técnicas especiales.

Existen 10 tipos de misiones, pero lo más probable es que los jugadores casuales disfruten de las más recurrentes del tipo Rescate, Defensa y Asesinato. Todas las misiones son en modo cooperativo, por lo cual contar con un buen equipo es la clave de la victoria.

Como en todo free-to-play, se puede acceder a un mercado para canjear los puntos obtenidos en el juego, o dinero real, por elementos exclusivos para personalizar a nuestros Warframes con mejores diseños, armas, o incluso comprar algunos de los15 exoesqueletos disponibles hasta ahora.

Es por esto que en Warframe encontramos uno de los juegos más emocionantes para iniciarnos con la acción cooperativa en la PS4, ofreciendo un juego de altísima calidad que podemos disfrutar sin pagar un centavo.

Continúa leyendo...

Amazon (amazon.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas. Muchos de los protagonistas clásicos...
Gamerfuzion (gamerfuzion.com) Licencia CC BY SA

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Una franquicia que no deja de experimentar nuevos géneros

Plants Vs Zombies logró convertirse en un título obligatorio para todos los casual james que encontraron en esta franquicia una divertida revisión del clásico juego de tower defense, con unos toques muy originales que rápidamente se volvieron un clásico...
geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...