Sigue nuestras novedades:
October 31, 2014 - Por: 

Borderlands 2: Pandora nunca se vio mejor

Hardcoregamer (Hardcoregamer.com) Licencia CC BY SA

Tras una primera entrega de lo que se ha convertido en uno de los títulos más adorados de las desarrolladoras Gearbox Software y 2K Games, Borderlands está de vuelta con una entrega que ha cumplido en su misión de mejorar en gran medida todo lo que vimos en el primer capítulo.

La historia de Borderlands 2, nos lleva de nuevo al mundo de Pandora, que en esta oportunidad se ve envuelta en una trama mucho más caótica ahora que está gobernada por Jack el Guapo, un dictador que no escatima en escenas graciosas pero que gobierna con puño de hierro a ese ya muy castigado mundo.

Siendo un dictador con intereses capitalistas muy marcados, todos sus objetivos se centran en mantener su control sobre las industrias de dicho planeta, algo que no tiene muy contentos a sus pintorescos habitantes.

Esto ha llevado a una serie de protagonistas bastante interesantes a unir fuerzas con el objetivo principal de derrocar a tan singular dictador. Nos encontramos entonces con los cuatro personajes jugables de Borderlands 2.

Empezamos por Maya una chica con poderes Psíquicos, Salvador, un experto en armas pesadas; Axton, un especialista en armas centinelas; y finalmente con Zer0, un asesino maestro del sigilo. Es definitivamente un repertorio excelente para disfrutar con su impecable y casi obligatorio modo cooperativo.

En el apartado gráfico, Borderlands 2 pule el diseño tan espectacular que vimos en la primera entrega, un estilo que recuerda de manera muy bien lograda la sensación de estar leyendo un comic y que impregna de un aura de parodia todos los eventos del juego, algo que definitivamente invita a jugar una y otra vez este título tanto a gamers casuales como a los más veteranos.

Continúa leyendo...

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...