Sigue nuestras novedades:
September 19, 2014 - Por: 

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados
geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue conocida para Play Station 3, por lo que es un juego que tiene menos de siete u ocho años.

Sin embargo, su aceptación ha sido total, pese a que no ha sacado muchos juegos: Infamous 1 e Infamous 2. Para Play Station 4 se ha editado este año la última versión de este juego: Infamous: Second Son. Si bien es verdad que su argumento no varía mucho con relación a las versiones anteriores, sí debe decirse que el juego sigue siendo apasionante, comprendiendo por qué ha sido un éxito comercial exclusivo de Sony.

Los encantos que no acaban

El argumento básico del juego es la de un hombre llamado Cole McGrath, que tiene la tarea de acabar con una compañía de poderes Superhumanos, que dirige su enemigo John White. McGrath es un hombre que no tiene mucho rumbo en su vida, y por tal motivo decide cooperar con la causa de eliminar esta compañía que crea superhumanos para la dominación perversa de los Estados Unidos.

En los Estados Unidos se presentó un accidente entre varios vehículos. McGrath entró en contacto con los accidentados, y absorbió los poderes de estos, junto con los poderes tecnológicos de los automóviles. Los poderes de McGrath han sido la de utilizar los poderes de otros conductores, y absorver las habilidades de los otros para cumplir su misión.

Es una forma novedosa de usar armas, sobrepasando la tradición de armas de fuego. La jugabilidad sigue siendo la misma, salvo la forma de apuntar con L1. Pese a la continuación, no deja de ser un juego interesante.

 

Continúa leyendo...

DekuDescole (Devianart.com) CC BY SA

Crash Bandicoot: un clásico juego infantil

Crash Bandicoot es un clásico infaltable en la colección de todo gamer. Es un clásico nostálgico que siempre fue un juego exclusivo de Play Station One y Play Station 2. Es uno de los juegos más irreverentes, que supo...
Meristation (meristation.com), todos los derechos reservados.

Muy pronto el lanzamiento de Half-life 3

Minh “Gooseman” Le, creador de Counter Strike, confirmó que muy pronto lanzará Half-Life 3, ya que actualmente está siendo desarrollado por Valve. ¿De qué se trata el juego? Half-Life es un videojuego de disparos de ciencia ficción que actúa...
Capitalsim (foro.capitalsim.net), todos los derechos reservados.

Trucos para los Sims 3

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio. ¡Síguelos! ¿Cómo conseguir el pez ángel en los Sims...