Sigue nuestras novedades:
September 12, 2014 - Por: 

Assassin’s Creed Unity: lo continuidad de una saga excepcional

Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, un juego que, desde su primera salida en 2007 hasta hoy, sigue siendo todo un hit del mundo gamer.

Lo que de este juego hizo una sensación es su argumento básico, que mezcla historia real con ficción: una empresa llamada Abstergo desea revivir la labor de los caballeros templarios en épocas pasadas, a saber, la de generar una sociedad perfecta a partir de usurparle la libertad a los civiles.

Por eso se encargaron de conseguir antepasados contemporáneos de los templarios con el fin de trasladar su mente a distintos momentos de la historia de occidente para así conseguir este objetivo.

Esta vez la Revolución Francesa es la escena

El reto del juego es detener las tretas de Abstergo, transportando la mente de otro antepasado contemporáneo a la de asesinos que en épocas pasadas hubieran detenido a los templarios. Los juegos anteriores se desarrollaron en Israel, en España, en Roma, en Estados Unidos, en las Islas Caribeñas, pero esta vez el sitio para la misión será Francia, en la época de su Revolución. El protagonista asesino se llamará Arno Dorian.

Se especula que muy probablemente Assassin’s Creed Unity únicamente salga para la consolas Play Station 4 y X-Box One. El juego será lanzado a finales de este año, en el mes de octubre, y nuevamente estará a cargo de la empresa canadiense Ubisoft, su creadora original. Su novedad principal, como lo indica su nombre, será el trabajo en equipo, y por primera vez un juego como Assassin’s Creed podrá ser jugado por varios gamers en simultáneo, como intentó hacerlo la versión Brotherhood.

Continúa leyendo...

Autor: Balerian/Tercera persona vs. Primera persona/Wikipedia.org/CC BY SA

Shooter vs. Tercera persona

Los juegos shooter son aquellos en los que el gamer ve al personaje protagonista en primera persona: lo único que ve del personaje es la mano con el arma a utilizar. Juegos de este tipo: Killzone, Battlefield, Resistance, Call of...
The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY

Assassin's Creed IV: la continuación de un proyecto bandera

Assassin's Creed IV: Black Flag, la última y más reciente edición pública del juego más famoso de la empresa canadiense Ubisoft. Creencia asesina: bandera negra, como todas las versiones anteriores, hace perfecta alusión a su nombre. Las banderas de...
Assasins (es.assassins.wikia.com), todos los derechos reservados

Assassin’s Creed III: el tránsito en la libertad norteamericana

Después del éxito contundente que tuvo Assassin’s Creed en sus versiones de Assassin’s Creed I, Assassin’s Creed: Revelations, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: Brotherhood, llega una nueva versión mágica también. Ya no es Ezio Auditore el principal protagonista,...