Sigue nuestras novedades:
July 30, 2014 - Por: 

Assassin’s Creed: Brotherhood: unidos en pro de la liberación

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados

A criterio de muchos fans de esta saga, este juego es el mejor de todas las versiones hasta hoy publicadas de Assassin’s Creed. Assassin’s Creed: Brotherhood es la continuación de la versión Assassin’s Creed II. Recordemos que este último juego trata de la toma de los españoles Borja, como imperio español, del imperio romano.

Pese a los intentos de Ezio Auditore y su cofradía de impedir la conquista española, al final Roma termina siendo víctima del yugo español.

Assassin’s Creed: Brotherhood es, no únicamente el intento de asesinato de los españoles Borja, sino principalmente la liberación de Roma del yugo de los españoles. Ezio Auditore sabe perfectamente que, a pesar de lo loable de su misión, no podrá cumplirla en soledad, sino que requiere de la contribución de otros que le ayuden a cumplir tan compleja tarea. De ahí el nombre: Assassin’s Creed: Brotherhood, Creencia asesina: hermandad. La labor debe ejecutarse en compañía de aliados, de la cofradía, para así lograr el objetivo principal.

Sus modos de juego

Roma se encuentra desolada, casi arruinada y perdida. La labor de Ezio Auditore es conseguir el dinero suficiente para comprar los sitios arruinados de Roma, y reconstruirlos. Gracias a estas acciones, poco a poco Roma va recobrando su esplendor. Para conseguir ese dinero, Ezio debe cumplir ciertas misiones por las que se le pagan.

Las misiones incluyen el desmantelamiento de la cofradía de los Borja. Se pueden reclutar asesinos para la causa de la liberación de Roma. En principio, los asesinos se envían a ciertas misiones; acorde con sus habilidades pueden ser enviados a ciertas tareas, dependiendo de la dificultad de la misma. En definitiva, un gran juego, que merece una oportunidad, y que si lo experimentas, te apasionará totalmente.

Continúa leyendo...


Assassin's Creed Unity: lo continuidad de una saga excepcional

Assassin's Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, un juego que, desde su primera salida en 2007 hasta hoy, sigue siendo todo un hit del mundo gamer. Lo que de este juego...
Autor: Balerian/Tercera persona vs. Primera persona/Wikipedia.org/CC BY SA

Shooter vs. Tercera persona

Los juegos shooter son aquellos en los que el gamer ve al personaje protagonista en primera persona: lo único que ve del personaje es la mano con el arma a utilizar. Juegos de este tipo: Killzone, Battlefield, Resistance, Call of...
The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY

Assassin's Creed IV: la continuación de un proyecto bandera

Assassin's Creed IV: Black Flag, la última y más reciente edición pública del juego más famoso de la empresa canadiense Ubisoft. Creencia asesina: bandera negra, como todas las versiones anteriores, hace perfecta alusión a su nombre. Las banderas de...