Sigue nuestras novedades:
July 11, 2014 - Por: 

FIFA World Cup Korea-Japan 2002: un juego novedoso

gamingz (gamingz.info), todos los derechos reservados
gamingz (gamingz.info), todos los derechos reservados

En esta época mundialista, recordamos videojuegos mundialistas. Este videojuego fue el sucesor de la empresa canadiense, EA Sports, con FIFA World Cup France ’98. FIFA World Cup Korea-Japan 2002, sería el videojuego que representaría el mundial de ese año, que por primera vez se haría en tierra oriental. El juego trató de conservar varios de los aspectos que hicieron del título anterior un éxito.

Por ejemplo, algunos de los aspectos que trató de conservar de su antecesor del cuatrenio anterior, fue el aspecto de las vallas publicitarias originales, lo cual le añadía un toque de realismo interesante. También intentó conservar la fidelidad a los estadios en donde se jugaba el torneo, por lo que el ambiente era bastante real, junto con los grupos, y los calendarios del mundial y los participantes originales.

Algunos cambios que siguieron para las versiones venideras

Este juego incorporó una de las novedades más interesantes para los juegos de fútbol de FIFA, de la compañía EA Sports: la utilización de una barra que permitía medir e indicar la potencia con la que se había dado un disparo o un pase. Esto lo que permitía saber, era qué tanto impacto tenía un golpe sobre el balón: amarillo, suave; verde, medio; rojo, durísimo.

Esta misma habilidad permitió que el futbolista fuera capaz de darle efecto a los balones que cobraba en los tiros libres, ya que una de las falencias de la versión del ’98 fue que todos los tiros libres salían rastreros.

Fue una gran novedad que permitió mejorar los juegos de cara al futuro. Aunque fue fuertemente criticado por lo pixelado de las gráficas, la poca resolución de los rostros de los futbolistas, los movimientos tan lentos, y las celebraciones poco variadas. Pese a todo, tiene una jugabilidad muy versátil y accesible en los movimientos.

Continúa leyendo...

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
VicioJuegos (viciojuegos.com), todos los derechos reservados.

Microsoft estrena Project Spark

Microsoft había anunciado el año pasado el lanzamiento de Project Spark y de hecho muchos lo estaban esperando. Pero afortunadamente, ya no hay que esperar más porque lo acaban de lanzar. ¡Conoce de qué se trata Projet Spark! Seguramente...
VG247 (vg247.com), todos los derechos reservados

Microsoft ya anunció la llegada del Lineup para el TGS 2014

Durante el Tokio Game Show 2014, también conocido como TGS, Microsoft dará a conocer su lineup para llamar aún más la atención de su público nipón. Microsoft no quiere quedarse atrás y por ello ya anunció que su lineup...